El cofre

Antiguamente en estas cajas, con tapa y cerradura, se guardaban las cosas de valor. Si habéis abierto la cerradura de este cofre probablemente no encontréis nada de mucha valía. En él sólo hallareis mis escritos eróticos. Unos ciertos otros inventados. Pero todos creados con el mismo propósito: despertar el deseo y, quizá, la lujuria de nuestros sentidos.







martes, 24 de agosto de 2010

El contramayoral



A la espera de la IV parte de "En lo alto del almendro" hoy he colgado un relato que escribí hace tiempo. No es erótico, por ese motivo he creado una página con su título: "El contramayoral". Lo encontraréis en el menú, en la parte izquierda de la pantalla. He pensado que el blog es un buen sitio para él, mejor aquí que en una carpeta de mi ordenador. Me gustaría saber vuestra opinión si decidís leerlo, pues es un relato al cual tengo un especial afecto. Gracias y feliz lectura.

1 comentario:

  1. Hola,
    sigo leyéndote y disfrutando de tus relatos en silencio. Mientras esperaba la última entrega de "En lo alto del almendro" con muchas ganas, me encuentro con este maravilloso no relato sino regalo.
    Si una vez me estremecí, sólo puedo decirte que he vuelto ha hacerlo pero acompañada de unos ojos húmedos y una sonrisa de gratitud.
    Gracias por ser, gracias por estar y gracias por este guiño que sí sé valorar en todo lo que vale.
    Con permiso, y sin ofender a nadie, un beso enorme

    ResponderEliminar

Deja que hablen tus sentidos...