El cofre

Antiguamente en estas cajas, con tapa y cerradura, se guardaban las cosas de valor. Si habéis abierto la cerradura de este cofre probablemente no encontréis nada de mucha valía. En él sólo hallareis mis escritos eróticos. Unos ciertos otros inventados. Pero todos creados con el mismo propósito: despertar el deseo y, quizá, la lujuria de nuestros sentidos.







miércoles, 26 de mayo de 2010

En preparación

Ya sé que hace tiempo que no he puesto ningún relato nuevo. Es que he empezado uno y aun está en fase de gestación. Aunque agradecería que si alguien tiene un especial interés o una particular fantasía respecto a alguna situación en concreto y le gustaría que hiciera un relato sobre ella, puede mandármela e intentaré crear una historia. A ver que sale. Mientras espero seguiré trabajando en el nuevo. Saludos.

4 comentarios:

  1. Magnifico juego el que propones, veré a ver si me atrevo con algún argumento que seguro tu bordarás. Pero no prometo nada. El pudor, muchas veces, me vence.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. He visto este blog a través de tu perfil en una página que se llama someteme. Así que me atrevo a pedirte si puedes escribir un relato sobre D/s. Te apetece?

    Por cierto, hace mucho que estás en periodo de gestación y se te echa de menos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola,

    Yo pedir no, que está feo...

    Pero te dejo un regalo, espero que te guste.


    "La voluptuosidad única y suprema del amor reside en la certeza de causar el mal. Y, desde su nacimiento, el hombre y la mujer saben que en el dolor reside toda voluptuosidad."

    Baudelaire



    Un slaudo

    Lily

    ResponderEliminar

Deja que hablen tus sentidos...