El cofre

Antiguamente en estas cajas, con tapa y cerradura, se guardaban las cosas de valor. Si habéis abierto la cerradura de este cofre probablemente no encontréis nada de mucha valía. En él sólo hallareis mis escritos eróticos. Unos ciertos otros inventados. Pero todos creados con el mismo propósito: despertar el deseo y, quizá, la lujuria de nuestros sentidos.







jueves, 8 de abril de 2010

Un regalo

Hoy estoy especialmente contento pues he recibido un correo de una seguidora regalándome una foto y unas deliciosas líneas. Con su permiso y omitiendo su nick, os las adjunto . Son momentos así los que me obligan a seguir escribiendo en este blog. Muchísimas gracias deliciosa seguidora.


"Navegaba por Internet y encontré esta foto. Enseguida pensé en tu blog y decidí mandártela. Espero que te guste, a mí me encantó. Deseé que ese libro fuera de relatos tuyos y ser yo la que lo leyera en la misma postura que la chica de la foto. Un beso."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja que hablen tus sentidos...